Nueva campaña de recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

La Municipalidad, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, organizó una campaña de reciclaje de desechos eléctricos y electrónicos el día sábado 16 de noviembre, en la Plaza Departamental General San Martín. 

Tecnología 05/11/2019 Redacción
Basura electrónica
Fotografía Gentileza

Como parte de un plan integral elaborado por el municipio y con el objetivo de concientizar a los vecinos y cuidar el medio ambiente, se realizará una campaña de residuos electrónicos en la Plaza Departamental el día sábado 16 de noviembre de 10:00 a 14:00 hs.

El objetivo es que los vecinos entreguen aquellos aparatos que han dejado de funcionar o que, simplemente, han ido quedando obsoletos a raíz del recambio tecnológico tales como monitores, CPU, notebooks, netbooks, teclados, mouses, discos duros, lectoras, televisores, memorias y teléfonos provenientes, tanto del patrimonio municipal que ha quedado fuera de servicio, como de los aparatos entregados por los vecinos e instituciones del departamento que se sumen a esta iniciativa. No se recibirán LCD´S, toners, cartuchos, tubos fluorescentes ni focos.

Con estas actividades el municipio visibiliza un exhaustivo trabajo en políticas de gestión de residuos, que resultan más amigables con el ambiente.

Basura electrónica

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina