Ugarteche: Nueva marcha en apoyo de Evo Morales y en rechazo a la situación que atraviesa Bolivia.

En la tarde de ayer vecinos y organizaciones sociales se reunieron nuevamente en la plaza del distrito sureño y marcharon por las principales calles.

Política 14/11/2019 Redacción
Marcha Ugarteche
Fotografía Gentileza

Vecinos de la comunidad boliviana que residen en Ugarteche, a los que se sumaron este día miércoles dirigentes políticos y organizaciones sociales, marcharon nuevamente en apoyo de Evo Morales y en rechazo a la situación que atraviesa Bolivia.

Pasadas las 18 horas del día miércoles, vecinos del distrito de Ugarteche se fueron agrupando en la plaza distrital, para dar inicio a nueva marcha convocada a través de redes sociales.

Durante la marcha, el grupo de vecinos volvió a poner de manifiesto la preocupación por los familiares que tienen en Bolivia y denuncian que lo que pasó en su país es sin duda alguna un golpe de estado que atenta contra la democracia.

Con consignas y cantos en favor de Evo Morales, los manifestantes recorrieron las principales calles de Ugarteche enarbolando banderas del Estado Plurinacional y La wiphala, símbolo de comunidades andinas reconocido en la Constitución boliviana, que evidencia la fractura social y política en el país, en una nueva jornada de protesta.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina