Uno de ellos recibió dos puñaladas, una de ellas en el tórax y se encuentra internado en delicado estado de salud.
El sujeto tiene 38 años y es tío de los menores. Por el caso, ocurrido durante la mañana de este viernes, se organizó un amplio operativo policial en Luján y Godoy Cruz.
Ocurrió esta madrugada en un barrio de Ugarteche, Luján de Cuyo. Las víctimas acusaron a un joven, pero la policía no ha dado con el agresor.
Al sospechoso le secuestraron un arma de fuego y un machete. Al parecer, este se habría encontrado en estado de ebriedad y disparó al aire cuando policías fueron a buscarlo.
Producto de la fuerte colisión, el motociclista y su acompañante fallecieron en el lugar.
Luego de ser maniatada, la víctima fue encerrada en una habitación y los delincuentes huyeron rápidamente en una camioneta Hilux,
Cristian Gerardo Heredia evadía la Justicia tras asesinar de dos puñaladas a un joven en Lules. Durante los próximos días será extraditado a Tucumán.
Este domingo se celebró el tradicional festejo del distrito del sur lujanino ante la presencia de miles de espectadores. Disfrutá la maravillosa galería de imágenes del reportero gráfico Juan Ignacio Blanco.
El próximo fin de semana, la colectividad boliviana realizará el tradicional festejo, alrededor de 30 agrupaciones participarán de la edición 2022.
En la previa al carnaval, decenas de comparsas y caporales desfilaron por las calles lujaninas en un recorrido denominado por la comunidad como "Visita de Casas".
Al aprehenderlo e informar que iban a realizarle un dosaje de alcohol, el hombre comenzó a ofrecerle dinero en efectivos los policías.
La mujer murió en el lugar del accidente.