Se confirmaron 9 casos más de coronavirus Covid-19 en el país.

Nacionales 16 de marzo de 2020 Por REdacción
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy 9 casos nuevos de Covid-19, 5 de ellos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 en Chaco y 1 en la Provincia de Buenos Aires. Son 65 los infectados en el país.
medicos coronavirus
Fotografía Ilustrativa - gentileza

En argentina se han producido ya dos muertes por la pandemia, la de un hombre de 64 años y otro de 61

Por el momento, todos los casos que se han registrado son importadosy no existen casos autóctonos. Estos nuevos 9 casos, se suman a los 56 casos informados oficialmente hasta el momento en el país.

La persona infectada en Chaco es un profesional de la salud que trabajaba en un hospital donde estaba en contacto con casos sospechosos de coronavirus. 

"De los 9 casos, 8 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que el restante se trata de un profesional de la salud de Chaco que trabaja en un establecimiento donde se atendieron casos confirmados", explicaron en un comunicado de Nación.

El Ministerio de Salud de Mendoza sigue tomando medidas para que no se siga propagando el virus y este lunes decidieron que las personas que regresen de Brasil o Chile tengan que cumplir la cuarentena obligatoria. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina