Martín Insaurralde, esposo de Jésica Cirio e intendente de Lomas de Zamora, confirmó que contrajo coronavirus

Lo anunció en la red social Twitter. Se hizo el hisopado este viernes por la mañana. Está aislado en su casa

Nacionales 12/06/2020 Redacción
0318jesicaciriog
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El intendente de Lomas de Zamora y esposo de la modelo Jésica Cirio, Martín Insaurralde, confirmó este viernes por sus redes sociales que contrajo Covid-19, por lo que pidió a los ciudadanos "cuidarse y minimizar los riesgos".

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios” “Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió el intendente la localidad bonaerense en su cuenta personal de Twitter.

El jefe comunal, de 50 años, dio a conocer la noticia en momentos en que crece la preocupación por los casos de COVID-19 en la zona metropolitana de Buenos Aires.

Ante esto, se están realizando testeos al grupo familiar, al equipo de gabinete y a los intendentes con quien el político mantuvo contacto estrecho en los últimos días.

El municipio de Lomas de Zamora cuenta con 800 mil habitantes y registra hasta este viernes un total de 551 casos de Covid-19, de los cuales 62 pacientes se recuperaron y 13 personas fallecieron.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina