Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Murió Alejandro Sabella

El exentrenador de la Selección Argentina, subcampeón del mundo en Brasil 2014, falleció este martes a los 66 años. Estaba internado desde hace dos semanas en Belgrano.

Nacionales 08 de diciembre de 2020 Redacción
5cf8f16d46f54_1004x566
Fotografía Gentileza - TELAM

A pocos días de la partida de Diego Maradona, el fútbol volvió a recibir otro durísimo golpe: murió Alejandro Sabella quien se convirtió en técnico subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 falleció este martes a los 66 años en el Instituto Cardiovascular de Belgrano, donde estaba internado desde el jueves 26 de noviembre por diversos inconvenientes cardíacos, renales y respiratorios.

El estado de la leyenda de Estudiantes de La Plata, club en el que jugó y al que guió para ganar la Copa Libertadores en 2009, se había deteriorado en los últimos tiempos, principalmente luego de su alejamiento del combinado nacional una vez finalizada aquella histórica participación.

Será recordado como uno de los grandes entrenadores de la historia del fútbol argentino, al que dejó bien plantado en dos de los grandes partidos de la historia reciente: tuvo contra las cuerdas al Barcelona de Pep Guardiola en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi 2009 (perdió 2-1) y quedó a un paso de la gloria en el Maracaná, donde Alemania lo venció en el alargue (1-0).

 

 

Te puede interesar

alberto-fernandez2jpg

Sorpresiva Cadena Nacional de Alberto Fernández

Redacción
Nacionales 18 de marzo de 2021

El Presidente emitió un sorpresivo mensaje a la Nación a través de la cadena nacional, en la que informó la situación epidemiológica y aseguró que es "evidente" que el país tiene "desafíos" para proteger a su población.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina