Hallaron el cadáver del hombre que había desaparecido en El Carrizal

Miguel Ángel Flores, de 45 años, se encontraba nadando junto a un grupo de amigos cuando dejó de ser visto. Buzos lograron dar con el cuerpo en el interior del embalse.

Policiales 10/01/2021 Redacción

Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y del Cuartel Central hallaron la noche de este domingo el cadáver del hombre que había desaparecido en las inmediaciones de la playa de El Carrizal. Miguel Ángel Flores, de 45 años, según trascendió la información desapareció cuando se encontraba nadando con un grupo de amigos en el embalse.

Según da cuenta la información, Flores, se encontraba pasando la tarde junto a tres amigos y decidieron refrescarse. Al parecer el grupo de amigos se alejo de la costa ingresando a un sector no autorizado, en el cual se encontraría una zanja de gran profundidad. 

En un determinado momento, el hombre comenzó a pedir auxilio, pero sus amigos no lograron encontrarlo, por lo que rápidamente pidieron auxilio a personal de la Policía Náutica, iniciando un rastrillaje del área con personal de Bomberos Voluntarios de Lujan y el Cuartel Central.

Cerca de las 22, el personal a cargo de la búsqueda logró dar con los restos de la victima, retirando el cuerpo ya sin vida.

En tanto, las pericias en el sobre el cadáver, estuvieron a cargo de peritos de la Policía Científica y las actuaciones a  cargo de la Oficina Fiscal Nº11.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina