Encontraron muerto en El Carrizal al joven que se encontraba desaparecido

El hombre de 30 años que tenía averiguación de paradero en Godoy Cruz fue encontrado sin vida en El Carrizal.

Policiales 09/03/2024 Redacción
fotos radio (3)
Gentileza

El misterio que envolvía la desaparición de Ramiro Molina Videla, un hombre de 30 años que había sido visto por última vez el 27 de febrero en Godoy Cruz, ha llegado a un trágico desenlace. Este sábado, su cuerpo fue encontrado sin vida en una construcción abandonada cerca del paredón de El Carrizal, sumiendo a su familia y allegados en un profundo dolor.

El operativo de búsqueda desplegado por las autoridades, que contó con la participación de personal de Búsqueda de Personas de Investigaciones, Bomberos y buzos de la Policía de Mendoza, culminó con el hallazgo del cuerpo de Molina Videla en una zona apartada de El Carrizal. Según informes del Ministerio de Seguridad, el joven fue trasladado al hospital del Carmen, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Desde el inicio de su desaparición, la incertidumbre rodeaba el paradero de Molina Videla. Había sido visto por última vez en Godoy Cruz, aunque su celular marcó su última ubicación en Ugarteche, Luján de Cuyo. Esta discrepancia en su última localización había generado aún más desconcierto en el proceso de búsqueda.

Fuentes judiciales han confirmado que la División de Búsquedas de Personas había intensificado sus medidas en la zona de Ugarteche como parte de las labores para dar con el paradero del joven. Además, familiares y allegados prestaron declaración en sede judicial, aportando información que ha sido crucial para la investigación.

La fiscal a cargo del caso, Andrea Lazo, ha iniciado las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos que rodearon la desaparición y posterior hallazgo sin vida de Ramiro Molina Videla. Aunque por el momento no se disponen de detalles adicionales, trascendió que la víctima habría protagonizado una discusión familiar en los días previos a su desaparición, un elemento que podría arrojar luz sobre los motivos detrás de este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina