Luján Sóftbol inauguró su estadio y recibió la visita del Seleccionado Argentino

El campo deportivo cumplirá con una gran labor de apoyo a la comunidad, albergando a chicos y adultos que disfrutan de esta actividad

Deportes 01/04/2021 Redacción
softbol luján
Fotografía Noticias Lujaninas

Con la visita del Seleccionado Argentino de Sóftbol, quedó inaugurado el nuevo estadio de Luján Sóftbol en el departamento. Encabezado por su Presidente, Martín Porcilio, la comisión directiva viene trabajando en este ambicioso campo deportivo desde hace tiempo, con intención de desarrollar a futuro torneos nacionales e internacionales, fomentando el crecimiento de este deporte.

Del evento fueron parte el intendente Sebastián Bragagnolo, autoridades municipales, integrantes de la comisión directiva del club, jugadores, familiares y contó con la visita especial del Seleccionado Argentino de Sóftbol campeón del Mundo en el 2019.

IMG_7625

Una vez finalizado el acto inaugural, los representantes de la Selección Argentina Mariano Montero, Bruno Motron y Federi Coeder siguieron compartiendo la jornada con los mas pequeños del club y llevaron adelante una práctica. 

IMG_7774

Ubicado en el polideportivo municipal, este nuevo estadio cuenta con una importante infraestructura y capacidad para desarrollar este deporte. Por otro lado, el campo deportivo cumplirá con una gran labor de apoyo a la comunidad, albergando a chicos y adultos que disfrutan de esta actividad

El proyecto del nuevo estadio contó no solo con la cesión del terreno para práctica de la actividad, sino también la ayuda y soporte técnico de la Municipalidad de Luján. Cabe destacar que el predio cuenta también con el incasable trabajo no solo de su comisión directiva, sino también jugadores y padres de los niños de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina