
Franco, el joven que sufrió la amputación de sus piernas en una Bodega de Luján, solicita ayuda
El terrible accidente de Franco ocurrió en las instalaciones de la bodega Viniterra el pasado 8 de abril, cuando el joven trabajaba en una moledora.
El terrible accidente de Franco ocurrió en las instalaciones de la bodega Viniterra el pasado 8 de abril, cuando el joven trabajaba en una moledora.
El campeón del mundial '78 presentó la nueva línea de "El Matador", su vino mendocino elaborado por Andes Growers, y aseguró que Argentina "es una de las candidatas para Qatar"
Un operario de una bodega sufrió un gravísimo accidente cuando cayó en una moledora. El joven fue hospitalizado debido a las graves lesiones.
El reconocido chef italiano decidió abrir en la provincia una sucursal de su tradicional “Pizza Paradiso”. Dónde estará, qué servirá y cuánto saldrá comer allí.
El equipo de Aldo Fombella arrasó en el bajo y se dio el lujo de dejar grabada una goleada histórica
El hecho se denunció frente al barrio Las Parras. El acusado huyó cuando vecinos intentaron lincharlo y es buscado por policías. Versiones cruzadas e importante operativo en la zona.
La bailarina y cantante llega por primera vez a Mendoza con su show para los más chicos.
El episodio sucedió en la manzana D del barrio Las Palmeras en el distrito de Perdriel.
Desde la DGE comunicaron a través de su cuenta de Twitter que "habrá clases, con normalidad, para el turno mañana de este miércoles 6 de julio"