En la tarde de este viernes, personal policial llevó adelante la medida solicitada por la fiscal, en el domicilio de Luján de Cuyo.
La medida se tomó en el marco de la causa en la que se le acusa de violencia de género y abusos sexuales por parte de su ex pareja, Verónica Macías.
La magistrada Mónica Fernández Poblet se refirió a los pedidos de encarcelamiento que hizo en una audiencia este miércoles. El viernes se resolverá si Cacho Garay y su presunta cómplice van al penal.
Verónica Macías, ex esposa de Juan "Cacho" Garay, habló frente a los medios de comunicación el miércoles luego de una audiencia en el Polo Judicial relacionada con la causa por abusos sexuales y amenazas contra el reconocido humorista. Durante su intervención, Macías lanzó acusaciones contundentes que dejaron en evidencia su dolor y sufrimiento, llegando incluso a desvanecerse y necesitar asistencia de sus abogados.
La magistrada decidió que el humorista permanezca detenido en la casa de su hermana en Coquimbito, mientras se lleva a cabo una investigación más exhaustiva.
La mujer fue detenida en la noche del lunes a poco de llegar al aeropuerto de Mendoza, según informaron fuentes judiciales. Se espera que su defensa pida la domiciliaria. Este mediodía, por otra parte, se definirá si Garay pasa a la cárcel
La exesposa del humorista también relató que sufrió varios episodios de violencia física, que le ocasionaron problemas en el tímpano y el tabique nasal.
El fiscal Daniel Carniello dispuso prisión domiciliaria para Cacho Garay. En las últimas horas le sumó dos delitos contra la ex pareja: abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación de la libertad agravada
El humorista fue imputado por el fiscal de Violencia de Género Daniel Carniello, en la mañana de este jueves.
Sobre el comediante Cacho Garay, pesa una denuncia de violencia de género radicada por su pareja