Las Leonas ya tienen rival para la semi: ¿cuándo se juega?

Las Leonas dejaron el corazón en la cancha y lograron clasificarse su boleto directo a las semifinales en Tokio 2020 y ahora deberán enfrentar a la India.

Deportes 02/08/2021 Redacción
KzsbY-4Fq_1256x620__1
Fotografía Gentileza

El seleccionado argentino superó 3-0 a Alemania por cuartos de final y debaran enfrentar a la India. Se barajan dos posibles horarios: se jugará el martes 3 a las 22.30 o el miércoles 4 a las 7 de Argentina, algo que se resolverá cuando se completen los otros partidos de cuartos de final, que tiene estos duelos por jugarse: Países Bajos-Nueva Zelanda y España-Gran Bretaña.
 
Si Las Leonas logran vencer al seleccionado Indio, se meterán derecho a la final y asegurarán una presea para Argentina (oro o plata). En caso de llegar a caer frente a indias, la argentinas, deberán competir en busca de la medalla de bronce.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped y su par de India solo se han enfrentado una vez en toda su historia.

El único antecedente de ambos equipos fue en primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Las Leonas se impusieron 5-0.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina