Luján Sport Club debutó con un triunfo en el nuevo formato de torneo Sub 23

Deportes 04/03/2024 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio (1)
Agostina Ochoa Gentileza

En su debut en el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, Luján Sport Club logró una victoria por 1-0 sobre el Toponero en Rodeo del Medio. Este encuentro marcó el inicio del nuevo formato de la Liga Mendocina de Futbol, centrado en la categoría Sub 23 y la alegría fue color granate.

El gol de la victoria llegó en los últimos momentos del partido, con un tanto espectacular de Lucas Berducci, que desató la euforia entre los pocos hinchas Granates que pudieron acompañar al equipo del bajo.

La alineación titular del Luján Sport Club incluyó a Marcos Tobar, Omar Echave, Lautaro Talamoni, Gaspar Lucero, Sebastián Carrasco, Ezequiel Zanettin, Santiago Vilte, Leandro Toledano, Mauricio Chávez, Lucas Berducci y Lautaro Ángel.

Durante el transcurso del juego, varios jugadores ingresaron como cambios estratégicos y oxigenar el encuentro, entre ellos Santiago Caballero, Ezequiel Hermoso, Andrés Arriagada y Nicolás Paredes, quienes contribuyeron oxigenar el funcionamiento del equipo.

Con esta primera victoria, Luján Sport Club se prepara para su próximo desafío en casa, donde recibirá al Deportivo Guaymallén, en el bajo lujanino.

Ciro-11-700x467Vendimia 2024: Ciro y los Persas hicieron vibrar el Teatro Griego

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina