Independiente Rivadavia busca seguir sumando y va contra Rosario Central, hora y TV

La Lepra va en busca del último campeón del fútbol argentino, quien sufrió una goleada en Córdoba ante Talleres.

Deportes 08/02/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Rodolfo De Paolis
Rodolfo De Paolis Gentileza Prensa CSIR

Rosario Central, el actual campeón del fútbol argentino, buscará este jueves recuperarse de su mal inicio y la reciente goleada que sufrió en Córdoba ante Talleres, cuando reciba al exigente Independiente Rivadavia, de Mendoza, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, debido a que Central está refaccionando el Gigante de Arroyito; será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

Luego del tropezón en Córdoba, el entrenador Miguel Ángel Russo haría varios cambios defensivos, entre ellos los ingresos de Emanuel Coronel por Matías Ocampo, Carlos Quintana por Juan Cruz Komar y Mauricio Martínez por Kevin Ortiz.

El equipo rosarino, que tiene apenas dos puntos en la zona que muestra como punteros a River Plate e Instituto de Córdoba, ambos con 7 puntos, buscará su primera victoria ante un marco importante, puesto que sus hinchas agotaron las 25.000 entradas populares y plateas del estadio situado a 70 kilómetros de Rosario.

Su rival, Independiente Rivadavia de Mendoza, comenzó el torneo con una derrota de local ante Independiente (1-0) y se recuperó con dos triunfos en fila, sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) y Huracán (2-0).

Probables Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Tomás O’Connor y Mauricio Martínez; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez: Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Germán Delfino.


Cancha: estadio Único de San Nicolás (será local Rosario Central).

Hora de inicio: 19.30.

TV: TNT Sports.

Gutiérrez Sport ClubGutiérrez con más chances de subir: habrá un ascenso más al Federal A

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina