Una mujer denunció que le robaron $200.000 y dólares en el microcentro lujanino

La mujer advirtió el faltante de $200.000 y 400 dólares, que habrían estado guardados en un armario.

Policiales 26/08/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Captura

Una lujanina denunció el robo de $200.000 y algunos dólares de su vivienda, en el microcentro de Luján de Cuyo, pero los peritos no hallaron ingresos forzados en el domicilio. Estiman que podría ser alguien del entorno de la víctima.

El hecho habría ocurrido cerca de las 20 de este miércoles en una casa ubicada en el callejón Don Bosco, a pocos metros de la intersección con Bustamante, frente a la delegación de OSEP en Luján de Cuyo.

Según indicaron fuentes, la mujer habría indicado en su denuncia que de regreso a su vivienda, cerca de la 1, advirtió el faltante de $200.000 y 400 dólares, que habrían estado guardados en un armario.

En el lugar trabajó Policía Científica, pero no habrían hallado rastro alguno de aberturas forzadas, por lo que se estaría barajando la hipótesis de que el posible autor del hecho podría haber ingresado con llave o ser del entorno de la víctima.

Por su parte, las investigaciones del caso quedaron a cargo de  la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11, De momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina