Violenta entradera en una casa de Luján de Cuyo

Una pareja fue víctima de un violento robo en su casa de Luján de Cuyo, al ser asaltados por tres delincuentes

Policiales 16/02/2024 Redacción
Policía
Ilustrativa

Una pareja residente en Luján de Cuyo fue víctima de un violento robo en su propia casa, ubicada en la calle Colombia del distrito de Carrodilla. El suceso ocurrió el jueves pasado, cuando uno de los integrantes de la pareja, un hombre de 63 años, regresaba a su hogar a bordo de su automóvil Mercedes Benz C280.

Según indicaron fuentes, al estacionar frente a su vivienda, el hombre fue interceptado por tres individuos armados que se desplazaban en un Ford Fiesta blanco. Sin mediar palabra, los delincuentes procedieron a golpearlo y someterlo bajo amenaza, obligándolo a ingresar a la casa donde se encontraba su pareja.

Una vez dentro, la violencia no cesó. Los agresores agredieron a la pareja con golpes e insultos, exigiendo la entrega de todas sus pertenencias. Tras saquear la casa, que incluyó la sustracción de una suma considerable de dinero en efectivo, una notebook, una cámara fotográfica, un celular y diversas joyas, los ladrones también se apoderaron del automóvil Mercedes Benz, huyendo del lugar con su botín.

Las víctimas, encerradas durante el asalto, no pudieron precisar la dirección de escape de los criminales. Una vez liberados, dieron aviso a las autoridades policiales, sin embargo, al llegar al lugar, los agentes no lograron dar con los responsables del delito.

La denuncia fue presentada en la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, mientras que los detectives trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y aguardan el informe de la Policía Científica en busca de pistas que conduzcan a la captura de los delincuentes.

Hasta el momento, no se ha producido ninguna detención relacionada con este violento robo, dejando a la comunidad de Luján de Cuyo consternada y en alerta ante la creciente ola delictiva en la región.

Coca Cola MendozaCoca Cola vuelve a producir en Mendoza: instalará una nueva línea de producción de U$S 30 millones

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina