Un trabajador perdió la vida, luego de caer desde la altura en una obra

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas en el departamento de Guaymallén

Policiales 24/02/2024 Redacción
ambulancia
ambulancia

Una tragedia sacudió la tranquilidad de Villa Nueva, en el departamento de Guaymallén este mediodía, cuando un trabajador identificado como Diego Miguel Romero, de 42 años, perdió la vida tras caer desde una altura considerable en una obra de construcción ubicada en calle Bandera de los Andes al 2.700.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas mientras Romero se encontraba realizando tareas de colocación de membranas en la construcción de una playa de estacionamiento en el distrito guaymallino. Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el techo de fibrocemento sobre el cual se encontraba el trabajador cedió, provocando su caída desde una altura aproximada de 10 a 8 metros.

El impacto del accidente dejó a Diego Miguel Romero con gravísimas heridas, incluyendo politraumatismos graves y traumatismo de cráneo. De inmediato, fue atendido en el lugar por personal médico y trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Central.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico por salvarle la vida, lamentablemente, Romero no pudo superar las lesiones sufridas en el accidente y falleció poco después de su ingreso al centro hospitalario.

AmbulanciaUn hombre falleció por la descarga eléctrica de un freezer, en un Salón de Eventos

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina