Trágico choque frontal sobre ruta 7: un hombre murió en la colisión

Policiales 11/03/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-03-11 at 10.45.35 AM
Fotografía gentileza

La tranquilidad dominical se vio interrumpida por un trágico incidente vial en la tarde de este domingo en Luján. Un choque frontal entre un automóvil y un camión sobre la ruta 7, a unos 250 metros al sur de una conocida fábrica, cobró la vida de un hombre de 43 años, residente de Godoy Cruz, según informaron fuentes policiales.

El fatal suceso tuvo lugar minutos antes de las 19 horas, cuando un camión de carga marca Scania se desplazaba en dirección oeste por la mencionada vía, y colisionó de frente con un Fiat Palio negro que transitaba en sentido contrario por la misma calzada.

Las circunstancias que desencadenaron este trágico evento aún son objeto de investigación. Testigos del accidente han indicado que el vehículo de menor porte, el Fiat Palio, aparentemente se habría cruzado de carril, lo que provocó la colisión frontal entre ambos vehículos.

El impacto fue devastador, dejando al conductor del Palio atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, y lamentablemente, perdió la vida en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

La escena del accidente, con los vehículos seriamente dañados, fue testigo del despliegue de un operativo de emergencia por parte de los servicios de rescate y las autoridades policiales, quienes se encargaron de asegurar la zona y prestar la asistencia necesaria.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina