Viral: Barassi se sorprendió con la insólita risa de una participante.

El conductor del programa "100 argentinos dicen" protagonizó otro divertido momento que lo convirtió en tendencia. Mirá el video.

Espectáculos 02/09/2021 Redacción
Sin título-1
Captura

Sin duda alguna, Darío Barassi se ha convertido en uno de los conductores más carismáticos y queridos de la televisión argentina. Ya sea por su carácter desestructurado, su facilidad para interactuar con los invitados a su programa o sus dotes actorales, el conductor de "100 argentinos dicen" se las arregla para hacer reír a cientos de miles con los momentos que genera en pantalla.

Esta vez, el actor y humorista sanjuanino se convirtió en tendencia por su reacción a la insólita risa de una participante que se tentó en vivo. Como se puede ver en las imágenes que se viralizaron rápidamente en Twitter e Instagram, el sonido de la joven al reírse sorprende al conductor, que interrumpe el juego y aprovecha al máximo el momento para hacerlo aún más divertido.

Después de esconderse en uno de los costados del estudio, el carismático conductor hasta se animó a imitar a la chica que a esa altura ya no podía parar de reírse. "¿Qué sos, hija de un ave?" le preguntó, con todo el estudio riendo al unísono por el extraño.

Visiblemente superada por la situación, y sin poder resistirse a las caras y muecas de Barassi, la jugadora escondió varias veces su cara de la cámara hasta poder seguir con el programa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina