Pampita y su pareja García Moritán vivieron una cita romantica en Luján de Cuyo

Carolina Pampita Ardohain estuvo en Rosell Boher Lodge, un exclusivo espacio en Luján de Cuyo, y allí celebró íntimamente su aniversario de bodas con Roberto García Moritán. El momento fue especialmente programado por él, quien la llenó de sorpresas. Te mostramos todo, en esta nota.

Espectáculos 23/11/2021 Redacción
f768x1-1140000_1140127_25
Fotografía Gentileza

La modelo Carolina "Pampita" Ardohaín fue sorprendida este fin de semana por su esposo, el empresario y ahora legislador porteño Roberto García Moritán, con un romántico viaje a Luján de Cuyo. 

La pareja se alojó en la Villa Privada de una de las más exclusivas bodegas de Luján de Cuyo y entre las imágenes que trascendieron García Moritán sorprendió a Pampita, disfrutaron de paisaje vitivinícola junto a su pequeña hija Ana y vivieron una velada íntima con pianista incluido para el atardecer mendocino con la Cordillera de los Andes de fondo. 

f768x1-1140002_1140129_20Fotografía Gentileza

En uno de sus posteos, la modelo indicó "Los mejores recuerdos de este viaje soñado! Gracias mi amor" y acompañó la publicación con una serie de fotografías ilustrando los pasajes más románticos de la pareja en su visita a Luján de Cuyo.

"Sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio! Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita! Que lindo todo lo que hicimos estos dos años! Doy Gracias al cielo por tenerte en mi vida! Te amo con toda mi alma!", expresó en Instagram la conductora de Pampita

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina