Dos internos heridos en una pelea dentro del penal Almafuerte.

Los hombres tuvieron que ser trasladados de urgencia para ser atendidos por personal médico. Uno de los internos tuvo que ser hospitalizado.

Policiales 19/01/2022 Redacción
Penitenciario Presos almafuerte traslado
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Luego de haber mantenido una pelea en el penal de Almafuerte de Cacheuta, dos internos terminaron hospitalizados este martes. Uno de los internos recibió un puntazo en el abdomen y otro en el tórax mientras que el otro tuvo que ser asistido por un corte en la cabeza. 

Según indicaron fuentes, el hecho trascendió cerca de las 7 cuando dos ambulancias del Servicio de Emergencia llegaron al lugar y trasladaron a dos hombres lesionados a la guardia del Hospital Central. 

Los internos fueron identificados como Enzo Javier Scalante y José Miguel Salas. Este último fue diagnosticado con una herida punzocortante en el abdomen y otra en el pecho, por lo que tuvo que ser internado. En tanto, Scalante tuvo que ser asistido por un corte en el cuero cabelludo y en la parte frontal de la cara.

Los reos se encontraban en el módulo 2 del Ala 3 y, al parecer, luego de una discusión se produjo una pelea que terminó con ambos internos lesionados. De momento, autoridades intentan determinar las causas del conflicto entre los hombres. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina