Luján de Cuyo despide con dolor al Bombero Voluntario atropellado en la Costanera

Policiales 31/01/2024 Redacción
fotos radio (6)
fotos radio (6)

Se trata de Juan Ceferino Morán, de 52 años, miembro activo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, quien perdió la vida en un terrible accidente vial ocurrido este martes al mediodía en la Costanera, a la altura del Portal de Los Andes, en Godoy Cruz.

Fuentes indicaron que, el trágico suceso, tuvo lugar minutos después de las 12:30 en la mano sur de la Costanera, cuando Morán, quien conducía un Renault Megane azul, detuvo su marcha al sufrir una pinchadura en la rueda trasera izquierda. Mientras cambiaba la rueda, estacionado sobre el guardarail derecho y con las balizas encendidas, fue embestido por un auto Mercedes Benz cuyo conductor, un hombre de 37 años, no logró percibir el vehículo detenido.

El impacto arrojó a Morán al vacío, y al golpear el pavimento, perdió la vida instantáneamente, según confirmaron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

Desde Noticias Lujaninas Diario Online, acompañamos a familiares y al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo en el dolor.

Gentileza
Gentileza
Rescate Aconcagua AndinistasUn andinista falleció en el Aconcagua y ya son cuatro los extranjeros muertos esta temporada

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina