El reconocido Dj John Digweed se presentó en Luján de Cuyo.

Con un evento al nivel de los que se viven en las grandes capitales europeas, el DJ John Digweed, pasó por el MCLC e hizo bailar a miles de jóvenes.

Espectáculos 22/01/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-01-22 at 12.54.14 (2)
Fotografía Claudio Bello

Uno de los máximos exponentes internacionales de la música electrónica se encuentra en la Argentina y se presentó este viernes en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo, haciendo detonar el predio con un set a pura energía, groove y fiesta.

En su paso por la Luján de Cuyo, Digweed contó con la presentación de la Dj nacional Flor Parra quien deleitó al público con un su presentación, en lo que se convertiría en la previa de la fiesta mayor en manos del Dj y Productor inglés.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 12.54.14 (3)
John Digweed junto a Flor Parra - Fotografía Claudio Bello

El setlist contó con temas nuevos y viejos, los momentos más aclamados fueron cuando sonaron en las pistas tracks como Timming o Eterna. Además, repasó algunas des novedades del sello Bedrock que hace poco conocieron la luz y que miles de clubbers aguardaban ansiosamente escuchar, haciendo vibrar el MCLC.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 12.54.14 (1)
Fotografía Claudio Bello

Mundialmente reconocido John Digweed es considerado el N°45 de los mejores DJ del mundo según la revista TheDjlist y se ha convertido en uno de referentes mundiales del género progressive house. 4

Digweed ha publicado cerca de 40 álbumes a lo largo de su carrera y bajo el seudónimo “Bedrock” ha lanzado éxitos como “For What You Dream Of”, canción que se convirtió en un himno de la música electrónica de los 90´s y se conocía a través de la película “Trainspotting”.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 12.54.14
Fotografía Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina