Este lunes estrena de “Pasión de Gavilanes 2″: Presentación y novedades de la nueva temporada

Después de 18 años, este lunes debutará la secuela de la exitosa telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. El elenco será el mismo que cautivó al público hace casi dos décadas.

Espectáculos 13/02/2022 Redacción
Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes Gentileza

La espera terminó para los fanáticos de Pasión de Gavilanes. A 18 años del último capítulo -y por primera vez en la historia del mundo de las telenovelas-, en el día de San Valentín llega la segunda parte de la historia que enloqueció a millones de personas en todo el mundo.

El elenco central marca el regreso a la tira de Natasha Klauss, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y el argentino Michel Brown. Además se las verá a Kristina Lilley (Doña Gabriela Elizondo) y a Zharick León (Rosario Montes).

Para esta nueva entrega de la recordada novela, el escritor Julio Jiménez preparó un crimen en el cual estarán involucrados León y Erick, los mellizos de Juan Reyes y Norma Elizondo. La separación de Franco y Sara también dará que hablar, así como también el romance entre Rosario y Juan David, el primogénito de la pareja central.

Sin título-1Nuevo trailer y cómo ver “Pasión de gavilanes” 2 en Argentina

De qué trata la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, informaron desde Telemundo a mediados de 2021, cuando se confirmó el proyecto.

Como la historia se encuentra ambientada 25 años después del final de la primera temporada, todas las parejas tuvieron hijos, a excepción de Jimena y Oscar. De ellos se espera un fuerte conflicto matrimonial, con rumores de infidelidad de por medio.

Por su parte, Norma y Juan tuvieron tres hijos, pero los dos menores les darán muchos dolores de cabeza. El mayor, Juan David, vivirá un fogoso affaire con la cantante Rosario Montes, que está dispuesta a todo para quedarse con él. La que le dará batalla será su propia hija, Muriel, que también ama al joven.

O5ACZH5FKRDW7G3CDG3HDG2NIQ
Norma Elizondo de "Pasión de Gavilanes" junto a sus tres hijos: Juan David, Erick y León (Foto: Telemundo).

Al parecer, la peor parte se la llevará Sarita, que pasó los últimos años alejada de Franco Reyes y con quien tuvo dos hijos: Gaby y Andrés. Según los avances, a él lo encarcelaron, pero su esposa piensa que huyó detrás de otra mujer porque ya no la quería. Todo cambiará cuando obtenga la libertad y quiera recuperar a su familia con la ayuda de sus dos hermanos.

D3DUJWL5YNDYLAQS2WWJN2KETE
Franco y Sarita de "Pasión de Gavilanes" junto a sus hijos, Gaby y Andrés (Foto: Instagram / natashaklauss27).

El regreso de más esperado se dará este lunes 14 de febrero -Día de los Enamorados- en la pantalla de Telemundo, pero solo se podrá ver en Estados Unidos. Dos días después llegará a España, a través de Antena 3.

Pasión de GavilanesA los 41 años falleció Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”

Cómo ver “Pasión de Gavilanes 2″ en la Argentina

Todavía no hay ningún contrato cerrado en los canales de aire del país para la reproducción de la telenovela y de momento no estará disponible en Netflix ni otra plataforma. Sin embargo, se espera que a fines de marzo o mediados de abril pueda llegar a Telemundo Internacional (En Mendoza, Canal 511 Supercanal) para que el resto del mundo disfrute de la historia más apasionante de los últimos tiempos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina