Hugo Varela, con sus "Sordos Ruidos", vuelve a Mendoza.

Varela promete llevar a la audiencia a un viaje lleno de risas y música, presentando nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos que, en sus manos, suenan maravillosamente.

Espectáculos 07/02/2024 Redacción
Hugo Varela
Hugo Varela Gentileza

El reconocido humorista y luthier Hugo Varela se prepara para sorprender al público mendocino con el estreno de su nuevo espectáculo en el marco de la Temporada de Humor de Verano. La cita está programada para el próximo 10 de febrero en el Teatro Mendoza y las entradas, ya podes adquirirlas a través de entradaweb.com.

En esta ocasión, Varela promete llevar a la audiencia a un viaje lleno de risas y música, presentando nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos que, en sus manos, suenan maravillosamente. Con un escenario despojado, donde solo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, el artista cordobés dominará con su sola presencia y simpatía el espacio vacío, llevando a cabo una síntesis de su arte que consiste en contar historias con música.

Además de sus clásicos infaltables, el humorista presentará nuevas canciones que seguramente harán reír al público de principio a fin. Con una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, Varela es conocido por su talento multifacético y su creatividad en la invención y fabricación de desopilantes instrumentos musicales.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche única de humor y música con Hugo Varela el próximo 10 de febrero en el Teatro Mendoza. Una experiencia imperdible para comenzar el año con alegría y diversión.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina