El doloroso momento que atraviesa Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi está en medio de un duelo por el fallecimiento de un ser querido muy importante a quien consideraba su "guía, referente y ejemplo de vida".

Espectáculos 24/02/2022 Redacción
Nahuel Pennisi
Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi, que tuvo su paso recientemente por Luján de Cuyo, compartió una triste noticia en sus redes sociales: falleció su abuelo, una de las personas de su familia hacia quien tenía más apego. A través de una dedicatoria, el cantante se despidió de él, a quien se refirió como su “guía, referente y ejemplo de vida”, que amó profundamente a él y a todos sus nietos.

“Anoche se fue mi abuelo. Después de varios días de lucha y entrega, está descansando en paz. En realidad, decirle abuelo es muy poco. Se fue mi guía, mi referente, mi ejemplo de vida más grande y más importante”, indicó el músico en un conmovedor texto, que publicó acompañado de dos fotos juntos abrazándose: una sonriendo para la cámara y otra de su abuelo dándole un beso en la mejilla.

El abuelo de Pennisi también fue uno de sus principales motores durante los comienzos de su carrera musical. “El que me regaló mi primer bajo para animarme con la música… El que me crió con un amor tan grande y un corazón generoso que no lo puedo explicar. Se fue el más humilde, sencillo, valiente, el que me enseñó hacer un hombre y a caminar las calles de la vida”, sigue el emotivo texto.

Por último, le dio un último adiós y agradecimiento por todo lo que hizo por él y su familia durante toda su vida en la Tierra. “Gracias René por tanto. Por amarme de esta manera, por amar profundamente a tus nietos y a toda tu familia. Y en especial gracias por el amor con que recibiste a mi mujer y a mis hijos. Hoy tu rostro estaba mojado de nuestras lágrimas al despedirte. ¡¡¡No sabes cómo te voy a extrañar abuelo papá!!! Te amo con toda mi alma y te voy a amar cada día más. Hoy me siento tranquilo y en paz, porque me está cuidando un ángel. Mi ángel René”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina