Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Abel Pintos ovacionado en la primera repetición de la vendimia

El cantante se mostró emocionado en la primera repetición de la Vendimia y realizó un maravilloso recorrido por toda su carrera.

Espectáculos 07 de marzo de 2022 Redacción
Abel Pintos
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Ante más de 20.000 personas y con entradas agotadas, Abel Pintos cerró la primera repetición de la Fiesta de la Vendimia 2022 este domingo por la noche. El músico presentó su último trabajo e hizo vibrar a miles de almas en el Teatro Frank Romero Day con un show de dos horas.

Ante un Teatro Griego colmado, volvió a enamorar una vez más al público mendocino en el marco de su gira nacional. Según sus propias palabras, el talentoso artista indicó: "La Fiesta Nacional de la Vendimia era un escenario especial del que ansiaba participar".

WhatsApp Image 2022-03-07 at 15.28.32

El show que dio inicio luego del espectáculo Milagros del vino nuevo, y pudieron escucharse temas como Aquí te espero, Ya estuve aquí, Oncemil, Pájaro cantor y cortes de su último trabajo, como su más reciente hit Camina (Suave y Elegante).

WhatsApp Image 2022-03-07 at 15.23.13

Tras dos intensas horas, ya en el final del Show y por el pedido del público que ovacionó al artista de pie, Abel regresó al escenario y cantó dos temas más para luego despedirse del público mendocino.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 15.25.48

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina