Fueron detenidos cuando desarmaban un auto robado en Chacras de Coria

Policiales 17/05/2022 Medios
Policía
Fotografía Ilustrativa

Un grupo de jóvenes delincuentes fueron atrapados este lunes por la tarde cuando desarmaban un auto robado en Chacras de Coria. en el lugar también fue secuestrada una moto con pedido de secuestro por un robo.

Cerca de las 16, policías realizaban maniobras preventivas en la zona del barrio Lomas de Chacras y observaron por calle Cerro Alto a un sujeto a bordo de una moto, en actitud sospechosa.

El joven, al divisar al personal, ingresó rápidamente a una vivienda de la manzana A del complejo, por lo que personal policial lo siguió hasta el lugar. 

Una vez ahí los uniformados descubrieron en el patio de la vivienda otros dos jóvenes que se encontraban desmantelando un vehículo informado por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), el cual tenía pedido de secuestro por un hurto agravado denunciado el pasado jueves en Godoy Cruz.

Además, en el lugar fue encontrada un motocicleta sin patente, la cual fue identificada por su número de serie y la misma había sido robada en jurisdicción de la Comisaría 47ª de Carrodilla.

En tanto, el personal personal procedió al secuestro las autopartes, el auto, la motocicleta y quedaron a disposición de la justicia los jóvenes varones, de entre 21 y 23 años. Por su parte, el propietario de la vivienda, un hombre de 29 años fue demorado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina