Hallaron el cadáver del chico de 14 años que se ahogó en el Río Mendoza

Se trata de Facundo Agustín Medina quien era buscado desde el domingo, cuando fue arrastrado por la corriente mientras se bañaba en ese afluente.

Policiales 03/02/2024 Redacción
fotos radio (2)
Fotografía gentileza

En la tarde de este viernes, se confirmó el trágico desenlace en la búsqueda del adolescente de 14 años que se ahogó el pasado fin de semana en el Río Mendoza. El cadáver de Facundo Agustín Medina Avaca fue encontrado en la zona de Las Compuertas, Luján de Cuyo, el cual pudo ser identificado por un tatuaje.

Desde el domingo 28 de enero, el joven era buscado después de ser arrastrado por la corriente mientras se bañaba en el mencionado cauce. El hallazgo, realizado por un vecino de la zona, ocurrió a unos 300 metros al oeste de la ruta 15, cerca de un puente.

Según la información proporcionada, el cuerpo estaba boca abajo, desnudo y en avanzado estado de descomposición, lo que indica que estuvo varios días en el agua. La División Búsqueda de Personas, dependiente de Investigaciones, había llevado a cabo una intensa búsqueda desde el momento del incidente.

El reconocimiento del cuerpo fue posible gracias a un tatuaje con la inscripción "Luciano". La Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) participó en la identificación.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, intervino en la causa para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina