Desbarataron una banda que robaba y desmantelaba autos en el Gran Mendoza

Cinco hombres fueron aprehendidos en Las Heras y Maipú por policías de Investigaciones. Algunos utilizaban inhibidores de alarmas.

Policiales 21/10/2022 Redacción
Policías
Fotografía Ilustrativa

Efectivos de la División Automotores de Investigaciones detuvieron entre la tarde del miércoles y la mañana de este jueves en Maipú y Las Heras a cinco hombres vinculados con el robo de vehículos.

Gracias a los dos procedimientos secuestraron autos denunciados como robados y herramientas específicas para el modus operandi que utilizaban, como un inhibidor de alarmas.

La primera de las medidas se produjo el miércoles a las 19.30 sobre el Acceso Norte, cerca del hipermercado Tradicor, cuando los policías se encontraban realizando trabajos investigativos y observaron la presencia una camioneta Honda gris modelo HVR con dos hombres en actitud sospechosa.

ambulanciaDos menores heridos en Luján de Cuyo en un 15, a uno le perforaron el pulmón.

Debido a esto, decidieron ir a identificarlos. En un principio, los sujetos intentaron darse a la fuga pero terminaron siendo aprehendidos a los pocos metros.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 10.26.11
Gentileza

Los detectives verificaron la patente del rodado y constataron que era robado. Presentaba pedido de secuestro de la Oficina Fiscal Nº15 por hurto agravado.

Durante la requisa detectaron en que en su interior había tres teléfonos celulares, un inhibidor de alarmas marca Baofeng, un par de guantes, un compresor de manos, un destornillador y dos chapas patentes.

Los sujetos de 34 y 36 años presentaban antecedentes por robar elementos del interior de vehículos estacionados en los espacios públicos y quedaron a disposición de la Justicia. Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina