Maipú: un nene de 2 años está grave luego ser mordido por un perro

Policiales 02/02/2024 Redacción
Hospital Notti
Hospital Notti Gentileza

En un dramático incidente ocurrido este jueves cerca de las 23.30 en una residencia de la calle Las Chacras S/N, en la ruta 50 del departamento de Maipú, un niño de tan solo 2 años quedó gravemente herido tras ser mordido por un perro bóxer de la familia.

El pequeño, quien se encontraba jugando a la pelota con sus primos, fue víctima de un confuso incidente cuando, al intentar patear el balón, el canino, aparentemente confundido, lo atacó de manera abrupta. La madre del niño relató el angustiante momento, manifestando que el perro implicado pertenece a la familia y que la situación se desencadenó de manera inesperada.

El menor, tras el violento ataque, fue trasladado de inmediato al hospital Notti, donde los profesionales médicos diagnosticaron una quebradura de cráneo y pérdida de cuero cabelludo. Actualmente, el niño se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva, luchando por su recuperación.

Autoridades locales, así como la policía, están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente y determinar si hubo negligencia por parte de algún responsable.

Por su parte, la familia del niño afectado se encuentra sumida en la preocupación y ha expresado su agradecimiento a la comunidad por el apoyo recibido en estos momentos difíciles. Se espera que en las próximas horass haya más información sobre la evolución del estado de salud del pequeño y cualquier desarrollo relevante en la investigación.

Este lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de mantener la precaución y la supervisión adecuada al interactuar con mascotas, incluso aquellas que son consideradas parte de la familia.

fotos radio (6)Luján de Cuyo despide con dolor al Bombero Voluntario atropellado en la Costanera

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina