Un importante incendio en Perdriel, dejó pérdidas materiales y un bombero descompensado.

El episodio se registró en la tarde de este martes en Acceso Sur y Olavarría, Luján de Cuyo. El incendio dejó pérdidas materiales y a un bombero descompensado.

Policiales 22/11/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-11-22 at 22.00.34
Fotografía Gentileza

Un importante incendio se produzco en la tarde de este martes del distrito de Perdriel en Luján de Cuyo. El siniestro dejó, como consecuencia, importantes y cuantiosos daños materiales. 

El grave incendio ocurrió en el predio de Acceso Sur y Olavarría, perteneciente a la firma Terra Sud Maderas SA. donde tuvo que trabajar personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo con la asistencia de otros cuarteles provinciales para controlar la situación. 

Efectivos combatieron las llamas y cavaron un cortafuego con una retroexcavadora, sofocando así las llamas, para luego realizar tareas de enfriamiento y guardia de cenizas.

Según indicaron fuentes, en una primera inspección se habría determinado que, en el siniestro, se vieron afectados al menos unos 5000 palos rollizos y parte de un cañaveral en un campo inculto lindante.

En el Lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Defensa Civil Luján y dotaciones de bomberos voluntarios de Maipú y Cuartel Central.

Por otra parte, personal del Servicio de Emergencias Coordinado tuvo que asistir a un bombero voluntario, el cual sufrió una descompensación producto de la inhalación de gases y la combustión. De momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina