Un camión volcó en la Ruta 40 en Luján de Cuyo y hubo demoras en el tránsito

Ocurrió a la altura de Anchoris, en Luján de Cuyo, en el carril que va hacia el Norte. Las autoridades pidieron precaución al circular por la zona.

Policiales 03/02/2024 Redacción
fotos radio (5)
Fotografía Gentileza

En la mañana de este sábado, un impresionante accidente tuvo lugar en el departamento de Luján de Cuyo, aunque por fortuna solo se reportaron víctimas con lesiones leves.

Alrededor de las 9:00, en la Ruta Nacional 40 en dirección al Norte, en el trayecto hacia la Ciudad de Mendoza, un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado volcó, llevando consigo una carga de ajo embalado.

El incidente ocurrió a la altura de la localidad de Anchoris, pasando la Cruz Negra y aparentemente en circunstancias singulares, ya que el vehículo siniestrado se encontraba en solitario en el momento del vuelco. El personal de Tránsito de Tupungato, que está a cargo de la investigación, se encuentra determinando las causas del accidente.

Según las primeras indagaciones, se sugiere que podría haberse roto el palier del camión, un componente esencial en la transmisión del motor. A pesar de la magnitud del incidente, el conductor, residente en Guaymallén, sufrió únicamente lesiones leves.

Las autoridades policiales emitieron un llamado a la precaución a los conductores que transitaban por la zona.

fotos radio (2)Hallaron el cadáver del chico de 14 años que se ahogó en el Río Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina