A tristeza não tem fim: Croacia dejó afuera del Mundial a Brasil

Deportes 09/12/2022 Redacción
Fjjn1oTXkAgpzHR
Fotografía Gentileza

Croacia, el actual subcampeón mundial, eliminó a Brasil y acabó con el sueño de la verdeamarela de lograr el ‘hexacampeonato’ al superar en la serie de los doce pasos por 4-2, tras finalizar el encuentro con empate a cero y la prórroga con igualada a uno.

Bruno Petkovic, en el minuto 116, logró el empate que le daba la victoria parcial a los brasileros, con un tanto conseguido por Neymar Jr en la prórroga y que parecía llevar a Brasil a cuartos de final. Con la moral por las nubes, Croacia, volvió a sobrevivir en los penales, en los que anotó todos los que tiró y fallaron Rodrygo y Marquinhos.

FjjVoS1XoAEtNnb
Fotografía Gentileza

La Croacia de Modric, se enfrentará el próximo martes en la primera semifinal, que se disputará en el estadio de Lusail, al vencedor del encuentro entre Países Bajos y Argentina.

Rodrigo De PaulDe Paul sufrió una molestia física y está en duda para el partido frente a Países Bajos

El encuentro se jugó en el Estadio Education City, en la ciudad de Al Rayan, a siete kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del inglés Michael Oliver y las siguientes formaciones:

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Eder Militao; Lucas Paquetá y Casemiro; Vinicius Junior, Neymar y Raphinha; Richarlison. DT: Tite.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic e Iván Perisic; Andrej Kramaric y Mario Pasalic. DT: Zlatko Dalik.

Fji63EoUoAAVymt
Fotografía Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina