Godoy Cruz mantiene su liderazgo en la Copa de la Liga con una victoria agónica sobre Lanús

Deportes 06/02/2024 Claudio Bello Claudio Bello
GFmoUDhXMAA6w1G
Gentileza Prensa Godoy Cruz

En un encuentro cargado de emoción, Godoy Cruz logró una victoria agónica sobre Lanús por 1 a 0, consolidándose como líder en la zona B de la Copa de la Liga. El gol decisivo fue marcado por el volante Tomás Conechny, quien aprovechó una respuesta desfavorable del arquero Lucas Acosta, en el marco de una tarde intensa en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, bajo el sofocante calor de la capital mendocina.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá continúa imbatible, manteniendo un puntaje perfecto de 9 puntos y sin goles en contra, compartiendo la cima de la tabla junto a Newell’s Old Boys. Por otro lado, Lanús sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Godoy Cruz dominó el primer tiempo, buscando penetrar la defensa cerrada de Lanús. A pesar de la temprana salida de Hernán López Muñoz debido a una lesión, el equipo local persistió en su intento de ataque y generó varias ocasiones de peligro, incluyendo un cabezazo de Conechny que fue detenido brillantemente por Acosta.

En la segunda mitad, el juego se volvió más dinámico. Godoy Cruz dejó espacios que Lanús intentó aprovechar con rápidos contraataques, pero falló en la definición en varias oportunidades, mostrando una falta de lucidez en la última jugada.

Independiente Rivadavia Gentileza Prensa CSIRIndependiente Rivadavia le ganó a Huracán y el Parque fue una fiesta

Cuando el empate parecía inevitable, Godoy Cruz se mantuvo perseverante y encontró la victoria en los últimos instantes del partido. El defensor Thomas Galdames disparó desde fuera del área, venciendo la resistencia de Acosta. En esta ocasión, Conechny estuvo atento al rebote y aseguró la victoria con una definición precisa.

Con este resultado, Godoy Cruz afianza su posición en lo más alto de la tabla y continúa siendo uno de los equipos más sólidos en la competición, mientras que Lanús buscará recuperarse en los próximos encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina