Video: Les dieron una golpiza, por partirle un vaso en la cabeza a una moza en la Arístides

Dos hombres agredieron a la joven y otros clientes la defendieron y los redujeron hasta la llegada de la Policía.

Policiales 14/03/2023 Redacción
322223627_552225556944224_8583129741038437855_n
Fotografía Gentileza

Un violento hecho se vivió este martes a la madrugada en un bar de la calle Arístides. Dos hombres agredieron a una moza y fueron golpeados por empleados y clientes que se encontraban en el lugar. La joven moza, de 20 años de edad, fue golpeada con un vaso en la cara y le tuvieron que aplicar 15 puntos de sutura en el Hospital Lagomaggiore.

El hecho se registró cerca de las 3.30 cuando la joven se encontraba atendiendo a dos sujetos, de 35 y 40 años, en el conocido local del Bar Maldito Perro.

Vendimia para TodxsEn fotos: Vendimia Para Todxs volvió a sus inicios con una gran noche cargada de color y magnetismo

Por motivos que se tratan establecer, los hombres comenzaron a agredirla y uno le propinó un golpe con un vaso en el rostro a la chica, de 20 años.

En tanto, clientes que advirtieron la situación, enfrentaron a los atacantes y los redujeron a golpes hasta la llegada de los policías, quienes aprehendieron a los dos agresores, según indicaron fuentes.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Sexta, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2.

Por su parte, la joven resultó con lesiones cortantes e importantes traumatismos en la cabeza, por el que debió recibir asistencia médica.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina