Vecinos atraparon a un menor que intentó robar en Luján de Cuyo

El adolescente asaltó a un hombre y terminó reducido por los vecinos. Luego y debido a su edad, fue entregado a sus padres.

Policiales 22/05/2023 Redacción

En la madrugada del viernes, un grupo de vecinos logró capturar a un joven de 14 años que intentó cometer un robo utilizando una réplica de pistola en un barrio de Perdriel, Luján de Cuyo. Debido a su edad, el menor no puede ser considerado responsable penalmente, por lo que fue entregado a sus padres.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de la 1:30 a.m. del mencionado día, el personal de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) fue alertado sobre la presencia de un delincuente reducido por residentes del barrio Valle Verde.

Cuando los agentes llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de un adolescente que había perpetrado un asalto contra un hombre de 48 años, residente en el complejo habitacional.

Los vecinos le habían quitado al menor, oriundo del barrio Las Palmeras, una réplica de pistola calibre 9 milímetros, la cual fue entregada a las autoridades policiales.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 11ª, donde se tomaron las medidas correspondientes. Siguiendo la disposición de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI), se determinó que el menor fuera entregado a sus padres.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina