Misterio y desesperación: sigue la búsqueda del joven desaparecido en Luján De Cuyo

A pesar de los esfuerzos y las investigaciones, el paradero del joven sigue siendo un enigma, mientras que nuevas revelaciones y situaciones extrañas mantienen en vilo a su familia y a las autoridades.

Policiales 19/02/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-02-19 at 12.45.11 PM
Su familia cortó calles y pidió que lo busquen. Hubo escuchas y allanamientos pero aún nada se sabe. Gentileza

El misterio rodea la desaparición de Juan Manuel Martínez Araujo, cuyo paradero aún es desconocido, mientras que las pistas y las versiones contradictorias mantienen en vilo a su familia y a las autoridades. El Ministerio de Seguridad ha ofrecido una recompensa de 1.350.000 pesos en un intento desesperado por obtener información que conduzca al joven.

La investigación, liderada por los abogados querellantes Franco Migliavacca y Emiliano Marlia, ha ordenado secuestros y análisis de teléfonos celulares, así como escuchas a los principales sospechosos. Sin embargo, poco ha surgido de la prueba hasta el momento, dejando la causa en un callejón sin salida.

Martínez Araujo, nacido el 3 de septiembre de 1993, fue visto por última vez saliendo de su casa en el barrio Jardines de Brandsen de Perdriel el 3 de enero de 2023. Acompañado por un amigo conocido como Richard, el joven vestía una remera gris clara, bermudas y zapatillas blancas. Sorprendentemente, no llevaba consigo su billetera ni su DNI.

Juan Manuel Martínez AraujoOfrecen recompensa de 1.350.000 por datos sobre un joven de Luján de Cuyo, desaparecido hace más de nueve meses

Una de las teorías de la policía sugiere que Richard dejó a Martínez Araujo en una garita de colectivos cerca del domicilio de su novia. Sin embargo, otras versiones apuntan a que se dirigió a la casa de un individuo conocido como Gordo Matías en Agrelo, quien tiene antecedentes y presuntos vínculos con el comercio de sustancias ilícitas.

Las circunstancias que rodean la desaparición del joven se han vuelto aún más confusas con las llamadas extorsivas y los mensajes en redes sociales dirigidos a su familia, exigiendo grandes sumas de dinero a cambio de información sobre su paradero. A pesar de los esfuerzos de la policía y las declaraciones de testigos, el caso sigue sin resolverse y las esperanzas de encontrar a Martínez Araujo se desvanecen con el paso del tiempo.

Con cada nueva revelación y situación inesperada, la desesperación de la familia se profundiza, mientras que las autoridades intentan encontrar nuevas respuestas, en medio de un enigma que parece no tener fin.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina