Comunicaktores a beneficio en Las Heras

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 17 de junio a las 21:30 horas en el salón Malvinas Argentinas de Las Heras. La entrada consiste en un alimento no perecedero que será destinado a la Fundación Mendoza sin Fronteras.

Espectáculos 14/06/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Comunikatores 2023
Comunikatores 2023

El elenco itinerante y rotativo "Comunicaktores", conformado por periodistas y locutores de Mendoza, ha preparado el espectáculo "Hasta que la Vida nos separe" para celebrar el Mes del Periodista. Esta iniciativa, que se realiza desde el año 2001, busca reunir a los profesionales de la comunicación en un ámbito diferente al laboral para festejar y conmemorar el Día del Periodista, que se celebra el 7 de junio en Argentina.

En su edición número 22, el elenco de este año está dirigido por el maestro Sergio Martínez y cuenta con la participación de destacados comunicadores como Laura Carbonari, Gabriela Figueroa, Claudia Ficarra, Rosalía Najle, Carlos Romairone, Cristian Gambetta, Maxi Salgado, Ale Álvarez, y los debuts de Deborah Puebla, Fernando García, Claudio Galimberti, Pato Aguilera y Oscar Chino Zavala.

Sparkling-foto-prensa-1-700x428La Sparkling Big Band regresa al Teatro Independencia con su espectáculo único de jazz y swing

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 17 de junio a las 21:30 horas en el salón Malvinas Argentinas de Las Heras. La entrada consiste en un alimento no perecedero que será destinado a la Fundación Mendoza sin Fronteras, la cual ayuda a merenderos y comedores de la provincia. Para asistir, es necesario reservar la entrada a través de entradaweb.com.ar.

Además, se han confirmado fechas adicionales para el viernes 30 de junio en el teatro Imperial de Maipú, el domingo 2 de julio en el teatro Colón de Palmira (San Martín), el 5 de agosto y el 16 de septiembre en el Centro Pascual Lauriente de Guaymallén.

ParaanormalesPARAANORMALES vuelve al Quintanilla

"Comunicaktores" es el único elenco de periodistas y locutores de la República Argentina que, año tras año, se reúne para poner en escena un espectáculo en conmemoración al Día del Periodista. Aunque no sean actores profesionales, estos comunicadores dedican su tiempo y esfuerzo para crear un momento de entretenimiento y reflexión. Esta iniciativa permite que el público conozca una faceta distinta de aquellos profesionales que los acompañan diariamente a través de los medios de comunicación.

Desde su creación en 2001 por la periodista Gabriela Figueroa, "Comunicaktores" ha presentado diferentes obras teatrales como "La muerte es un la menor... a veces", "De grelas y milonguitas", "El amor en tiempos de tango", "Velorios", "Sólo se trata de... ¿vivir?", entre otras. Cada año, se suman nuevos comunicadores al elenco, y la propuesta se mantiene como un evento familiar y solidario.

En definitiva, "Comunicaktores" de Mendoza celebra el Día del Periodista a través del arte, en un ambiente de camaradería y con el compromiso de promover la libertad de expresión, la pluralidad y la difusión de ideas sin censura previa, en línea con los ideales que impulsaron el lanzamiento de la Gaceta de Buenos Aires por parte de Mariano Moreno, destacado periodista y patriota argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina