Un bebé está grave luego ahogarse en una pileta en Luján de Cuyo

El niño se encontraba jugando en el patio cuando cayó a la piscina de la vivienda.

Policiales 08/07/2023 Redacción
ambulancia
Ilustrativa

Un bebé de un año se encuentra en estado crítico después de haberse ahogado en una piscina en Luján de Cuyo. Los familiares perdieron de vista al niño, y cuando lo encontraron, estaba sumergido dentro del natatorio. Rápidamente, una ambulancia lo trasladó al Hospital Español.

El incidente tuvo lugar el viernes a las 17:00 horas en una residencia ubicada en el barrio privado Terruño de Araoz. El pequeño estaba jugando cuando cayó en la piscina, y su silencio alertó a los adultos, quienes salieron a buscarlo y lo encontraron en el agua.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 11.09.59 AMUn conductor alcoholizado terminó sobre el guardarraíl frente a la Guanaca en Luján de Cuyo

Una vez rescatado, la abuela, quien es enfermera, le realizó de inmediato maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras solicitaban ayuda al servicio de emergencia al llamar al 911. Los servicios de emergencia brindaron asistencia hasta que llegó una ambulancia.

La desesperación por salvar a su nieto se vio aliviada cuando los médicos lo trasladaron rápidamente al hospital ubicado en la avenida San Martín de Godoy Cruz, donde recibió atención inmediata.

El pequeño presentaba un grave cuadro de ahogamiento y, una vez atendido, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde su pronóstico se mantiene reservado en este momento.

Te puede interesar
fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina