Dos niños y dos adultos heridos en un terrible choque frontal en El Carrizal

El siniestro produjo en la noche de este lunes y tres vehículos resultaron con importantes daños.

Policiales 13/02/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-02-13 at 12.54.57 PM
Fotografía gentileza

Un impactante accidente vial tuvo lugar ayer a las 21:00 horas en la ruta que conduce hacia El Carrizal. El incidente dejó como saldo cuatro personas heridas que requirieron ser hospitalizadas.

El siniestro tuvo lugar específicamente en la ruta 16, cerca del kilómetro 15 y el cruce con la ruta 61, en la localidad de Luján de Cuyo. Según los primeros informes, el incidente involucró a tres vehículos: un Renault Sandero Stepway de color azul, un automóvil Fiat Cronos y una camioneta Ford Ranger.

El conductor del Renault Sandero, identificado como E. M., de 44 años, se desplazaba de oeste a este cuando, por razones que están siendo investigadas, cambió de carril y colisionó con el automóvil Fiat Cronos. A pesar del impacto, el conductor del Sandero no pudo detener su marcha y terminó chocando contra una camioneta Ford Ranger en las inmediaciones del Camping Luján.

Los equipos médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para asistir a las víctimas. Tanto el conductor del Sandero como el de la Ranger sufrieron politraumatismos como consecuencia del accidente y fueron trasladados de urgencia a la guardia del Hospital Central para recibir atención médica especializada.

Asimismo, se reportó que un niño de 12 años que viajaba en el Sandero resultó con politraumatismo y fractura de la muñeca izquierda, mientras que otro niño de 8 años, quien iba en la camioneta, sufrió politraumatismos que requirieron su traslado a la guardia del hospital Notti.

El conductor del Renault Sandero se sometió al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo: 0.0 ml de alcohol en sangre. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro, el cual fue denunciado en la Oficina Fiscal N° 11.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina