Un hombre falleció por la descarga eléctrica de un freezer, en un Salón de Eventos

El hombre habría manipulado un freezer que estaba fuera de funcionamiento y recibió una fuerte descarga eléctrica

Policiales 24/02/2024 Redacción
Ambulancia
Ambulancia

Una celebración familiar en un quincho de la localidad de Maipú terminó en tragedia este sábado al mediodía, cuando Leandro Vicente Angileri, de 47 años, falleció tras sufrir una descarga eléctrica mientras manipulaba un freezer fuera de funcionamiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas en un quincho ubicado en calle Laprida al 300, donde un grupo de personas había alquilado el espacio para disfrutar del fin de semana. Según relatos de familiares de la víctima a las autoridades policiales, Angileri se acercó al freezer y, al intentar manipularlo, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Rápidamente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento por salvar su vida. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Angileri no respondió y se constató su fallecimiento debido a la electrocución.

En el lugar del suceso también se presentó personal de la Policía Científica para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El expediente ha quedado a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien deberá determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta lamentable pérdida y evaluar posibles responsabilidades.

ambulanciaUn trabajador perdió la vida, luego de caer desde la altura en una obra

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina