En fotos: Diego Torres se presentó en Mendoza

El ídolo de más de tres generaciones se presentó con un gran show en vivo, desplegando todo el abanico de géneros y emociones, como solo el este artista sabe lograrlo.

Espectáculos 24/08/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-08-24 at 8.01.21 AM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Diego Torres, el clásicos de los clásicos, sigue pisando fuerte en su increíble carrera y este domingo, de la mano de PowerPlay, se presentó en Mendoza. El versatil artista presentó su último sencillo “Parece mentira”, el disco “Atlántico a pie” y todos sus grandes éxitos.

Con un nuevo show donde repasó todos los grandes éxitos de su rica historia musical, incluyendo reversiones de sus canciones junto a más de 10 músicos en escena.

Comenzando su show con "Puedo decir que sí", "Por la vereda del sol" y "Guapa", Diego se tomó unos minutos para conectar con el público, saludando y agradeciendo, feliz de estar nuevamente en Mendoza y frente a tantos seguidores.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 8.04.55 AM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Luego vendría una versión bellísima de "Sueños" dedicada a los jóvenes, seguida de "Abriendo caminos" y "Andando", cantada por todos a coro en un momento maravilloso.

También hubo lugar para el romance de la mano de "Amor correspondido" y "Usted" mientras una noche llena de recuerdos iba culminando en el sala del Centro de Congresos y Exposiciones mendocino.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 8.02.42 AM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

"Tratar de estar mejor" y "Déjame estar" fueron la antesala para el ritmo de batucada junto a "Color esperanza" y el Bustelo elevando a pleno este himno que ya es parte de todos los argentinos.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 8.06.12 AM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Casi en el cierre llego la gran sorpresa para el publico mendocino cuanto el artista interpretó "Tonada del Otoño", también conocida como "Otoño en Mendoza", canción escrita por por el querido Jorge Sosa y compuesta por Damián Sánchez y que fuera interpretada y popularizada internacionalmente por la gran Mercedes Sosa en su álbum "Mercedes Sosa", publicado en el año 1983.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 8.13.48 AM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina