Cecilia Milone presenta su show "Master Tango" en Mendoza

La reconocida actriz y cantante subirá a las tablas del Teatro Plaza de Godoy Cruz este 14 de octubre.

Espectáculos 09/10/2023 Redacción
espectaculos-entrevista-cecilia-milone-por-TUIKYRLLWZE4FA6C4MVMDKMUTE
Cecilia Milone / Gentileza

La reconocida actriz y cantante Cecilia Milone llega a Mendoza para presentar "Master Tango", su nuevo espectáculo, junto a un distinguido cuerpo de bailarines. La cita será el viernes 14 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

"Se trata de una experiencia escénica y musical que eleva el sonido y el baile de la música ciudadana a niveles de excelencia, para redescubrir la obra de grandes valores del género", adelantaron oficialmente.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir de manera online por el sitio EntradaWeb o en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábados, de 9 a 18 horas.

unnamed (4)Con una nueva fecha, se presenta Felipe Staiti Sinfónico, Junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Sobre Master Tango

Cecilia Milone, quien posee una destacada trayectoria sobre los escenarios desde su debut en el musical "Drácula", protagoniza y dirige esta propuesta, que repasa los clásicos del 2×4 con su inigualable voz.

De esta forma, la artista invita al público a un recorrido contado a través de la música, con una cuidadosa selección de obras muy populares, acompañada por textos llenos de humor y nostalgia.

Mientras tanto, las coreografías diseñadas por Daniela Inglese irán pasando por todos los estilos de la música que mejor nos representa ante el mundo, abarcando desde el tango salón al tango show.

Finalmente, la puesta en escena se despliega sobre las tablas con un cuerpo de bailarines profesionales, que cuenta con Ariel Pastocchi, Carina Combi y la actuación de Daniela Inglese y Ricardo Albornoz, ambos campeones metropolitanos de tango.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina