Experiencia Queen llega a Mendoza

Espectáculos 07/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Experiencia Queen
Experiencia Queen Gentileza

Experiencia Queen vuelve a Mendoza con cuatro funciones. El tributo a la banda inglesa que es un éxito en la calle Corrientes brindará en noviembre cuatro presentaciones; el miércoles 8 en Tunuyán,  el jueves 9 en Maipú, viernes 10 en Rivadavia y el sábado 11 en Godoy Cruz en. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Entradaweb.com.ar (función Tunuyán), Maxi Mall y boletería del teatro. 

Experiencia Queen. Es la vida real o tan solo una experiencia, es un show musical con lo mejor de la banda de rock ícono y los grandes hits que dejó Freddie Mercury.

La banda integrada por Mariano Zito en el papel de Freddie Mercury, César Barabino como Brian May, Sergio Habat como John Deacon, Nicolás Cuenca como Roger Taylor y Matías Merçeauroix en teclados y voces adicionales, interpretan los mayores éxitos de Queen en una sola noche, reviviendolos como si estuvieras en uno de sus legendarios conciertos.

unnamed (4)Con una nueva fecha, se presenta Felipe Staiti Sinfónico, Junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Con vestuarios e instrumentos originales, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes tanto en lo musical como en su puesta en escena.

Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, forman parte de un setlist para disfrutar y emocionarse en familia.

Una noche en la que recorrerán la magia de Queen y será muy difícil distinguir entre la vida real y la fantasía. A lo largo de sus dos temporadas en cartel, Experiencia Queen recorrió distintos escenarios del país, demostrando una calidad artística única, de la mano de grandes artistas y músicos que recrean el espíritu de la banda inglesa. 

Un show único vuelve a Mendoza después de un año, con cuatro funciones el 8, 9, 10 y 11 de noviembre. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Entradaweb.com (función Tunuyán) y boleterías de los teatros.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina