La Municipalidad presenta la Feria de Pascuas en el Parque Ferri

La Municipalidad de Luján de Cuyo, conducida por el Intendente Esteban Allasino, planificó el fin de semana de Pascuas en el Parque Ferri con actividades de esparcimiento.

Luján de Cuyo 30/03/2024 Redacción
El huevo de pascua de 100 kilos estará en el Ferri
El huevo de pascua de 100 kilos estará en el Ferri

El Municipio de Luján de Cuyo, organizó el tradicional evento de Semana Santa en una de las locaciones más reconocidas de la urbe departamental: el Parque Humberto Ferri. La cita tendrá como atractivo distintivo al huevo más grande de la provincia (100 kilos de chocolate).

La Municipalidad de Luján de Cuyo, conducida por el Intendente Esteban Allasino, planificó el fin de semana de Pascuas en el Parque Ferri con actividades de esparcimiento. Durante el sábado 30 y domingo 31 de marzo, los vecinos podrán disfrutar de una cargada agenda recreativa y artística que programó la comuna.

El itinerario se desarrollará de la siguiente manera y en ambos días estará el conejo de pascuas entreteniendo a los más chicos:

Sábado 30 de Marzo:

  • 18hs: Alumnos y artistas de la Usina Municipal de Arte
  • 19hs: Dúo Reitano – Rojas
  • 19:45hs: Acústico UMA
  • 20hs: Ballet Municipal de Luján de Cuyo
  • 20:30hs: Harry Rocha

Domingo 31 de Marzo:

  • 18hs: Alumnos y artistas de la Usina Municipal de Arte
  • 18:30hs: Paraguayasos “Historia de lluvia” La Nonna Producciones
  • 19:30hs: Huevo Gigante

Es importante destacar que el huevo gigante de 100 kilos de chocolate fue elaborado por Viviana Valdivieso, emprendedora artesanal y dueña de “Mi casita de chocolate”. Además, el Municipio montará una ecocarpa con la venta de productos de pascua y 25 emprendedores realizarán huevos de diferentes tamaños, calidades y precios.

La propuesta se completa con la participación de más de 40 artesanos, un patio gastronómico, puestos de cerveza artesanal, foodtrucks, números de danza, espectáculos en vivo y la presencia del Ballet Municipal.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina