Nuevo show de "Charly Sinfónico" por la banda Superhéroes en el Teatro Plaza.

La presentación contará con un segmento especial dedicado a los 40 años de un disco icónico del rock nacional y la discografía de Charly, Clics Modernos.

Espectáculos 14/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
unnamed
unnamed

Superhérores, la banda que rinde homenaje a Charly García presenta un nuevo concierto sinfónico, junto al ensamble Cosmigonón. Luego de agotar varias presentaciones, el grupo se presentará el sábado 18 de noviembre, en el teatro Plaza. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar.

Charly García es uno de los grandes músicos del rock nacional, ícono indiscutido en Latinoamérica. Desde hace varios años, la banda mendocina Superhéroes le rinde homenaje a su música y esta vez vuelve con su show Charly Sinfónico, en el que estará acompañada por el Ensamble Cosmigonón, bajo la dirección musical y arreglos de Víctor Armendáriz.

La presentación contará con un segmento especial dedicado a los 40 años de un disco icónico del rock nacional y la discografía de Charly, Clics Modernos. La banda junto al ensamble hará un repaso especial a uno de los álbumes más representativos del músico en su aniversario, con canciones como "Nos siguen pegando abajo", "Ojos de videotape", "Los dinosaurios", entre otros. 

Orlando PelichottiEl artista visual y reportero gráfico Orlando Pelichotti, fue seleccionado para la V Bienal del Sur en Venezuela

Además, el grupo realizó una cuidadosa selección de canciones, para brindar un show respetuoso al artista y atractivo para el público, en formato sinfónico con más de 20 músicos en escena.

En el escenario, Superhéroes recrea en un potente y emotivo espectáculo, la obra de Charly García, con canciones que abarcan todas las épocas del astro del rock nacional; desde Sui Generis hasta el último disco "Random". 

Superhéroes está integrada por Rulo Fernández (voz y guitarra), Sergio Reynoso (bajo), Marcelo Diaz (teclado), Adrián Castro (piano) Erik Roveres (batería) Lalo Povez (guitarra) y María Elisa Armendáriz (voz). En su show sinfónico lo acompaña un ensamble Cosmigonón, bajo la dirección musical y arreglos de Víctor Armendáriz.

Luego de agotar entradas en varios teatros de la provincia, a pedido del público Superhéroes presenta nuevamente su concierto Charly Sinfónico, el sábado 18 de noviembre, en el teatro Plaza. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina