Murió Luis Carral, el ex intendente de Luján de Cuyo.

Estuvo al frente de la comuna entre los años 1987 y 1999 y fue uno de los referentes del peronismo local.

Política 04/12/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Ing. Luis Humberto Carral / Fotografía Gentileza
Ing. Luis Humberto Carral / Fotografía Gentileza

El ex intendente de Luján de Cuyo, Luis Humberto Carral, falleció este viernes y fue despedido con mucho dolor por el peronismo mendocino. Carral desempeñó un papel destacado al frente de la comuna lujanina durante un extenso periodo, desde 1987 hasta 1999.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por dirigentes del Partido Justicialista, quienes señalaron que los últimos días de Carral los pasó en un geriátrico debido a su avanzada edad.

Este destacado dirigente peronista fue el primer intendente del justicialismo en Luján de Cuyo tras el retorno de la democracia, sucediendo al radical Osvaldo Ortiz. Gracias a dos reelecciones, el dirigente se mantuvo en el cargo hasta 1999, año en el que perdió la intendencia por el entonces representante demócrata Omar de Marchi.

Los restos de Luis Carral fueron velados en el parque de descanso en Carrodilla el pasado sábado.

La partida de Luis Carral deja un vacío en la política local y en el peronismo mendocino, y seguramente será recordado como un gran dirigente que dejó su huella en la historia de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina