Estos son los mendocinos que siguen en carrera en el Torneo Regional Amateur

Tres equipos mendocinos ya están en los cuartos de final de la Región Cuyo. Uno de los cruces será entre Gutiérrez y FADEP.

Deportes 29/12/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-12-29 at 7.36.00 AM
Foto Claudio Bello

Gutiérrez Sport Club, FADEP y Argentino de General Alvear están a punto de vivir un emocionante desafío en su búsqueda por el ascenso al Torneo Federal A, tras su clasificación a los cuartos de final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur.

Los tres equipos mendocinos han avanzado a la siguiente instancia del certamen del Consejo Federal, y ahora sueñan con llegar al Federal A. Los enfrentamientos de cuartos de final están programados para el sábado 6 y miércoles 10 de enero de 2024.

En uno de los cruces, Gutiérrez Sport Club, dirigido por Carlos Sperdutti, se enfrentará a FADEP. El primer encuentro se llevará a cabo en Russell, mientras que la revancha tendrá lugar en la cancha de FADEP.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 7.33.50 AM
Foto Claudio Bello

Por otro lado, Argentino de General Alvear, que sigue con vida en el Regional Amateur, se medirá con Newbery de Villa Mercedes. El equipo alvearense eliminó a Sport Club Pacífico en la etapa anterior.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 7.39.10 AM
Gentileza

Los cruces de los cuartos de final de la Región Cuyo son los siguientes:

A: Gutiérrez SC vs. FADEP (L). B: Jorge Newbery (Villa Mercedes) vs. Argentino de Alvear (L). C: San Miguel (Villa Gral. San Martín) vs. Juventud Alianza (Santa Lucía) (L). D: Sarmiento (Tilisarao) vs. Sportivo Rivadavia (La Bebida) (L).

WhatsApp Image 2023-12-29 at 7.41.58 AM
Gentileza

En las semifinales, se enfrentarán los ganadores de los cruces, y los partidos se jugarán el 14 y 21 de enero. La gran final está programada para el 28 de enero y el 4 de febrero. El equipo ganador de la Región Cuyo clasificará a la etapa final y luchará por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A.

Rondón River PlateSe confirmó la salida de Salomón Rondón de River Plate y desde la MLS vienen por una figura del Millonario

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina