Para morir de miedo: llega a Mendoza Terror Aventura

Debutará en el Arena Maipú con atracciones espeluznantes, eventos terroríficos, proyecciones de películas, conferencias, documentales, exposiciones, juegos del miedo, celebridades invitadas y con los protagonistas de las mejores series y películas de terror en carne y hueso, que te pondrán la piel de gallina.

Espectáculos 03/01/2024 Redacción
Terror aventura 2 (1) (1)
Terror aventura Gentileza

El espectáculo que hace 13 años triunfa en Sudamérica y que ya recorrió toda la Argentina dirá presente en Mendoza el próximo 12, 13 y 14 de enero en el Arena Maipú de 17 a 23 horas con atracciones espeluznantes y juegos terroríficos: espacio Merlina, Stranger Things y Vecna, Walking Dead, El conjuro, el cementerio sin salida,el museo del terror, kermesse del horror y muchas experiencias más que te pondrán la piel de gallina. 

Una cosa es verlos en las películas y otra muy distinta es atravesar la pantalla y entrar de lleno en esos inimaginables mundos de miedo y terror. Si nos asustan en el cine, en las series y hasta en los videojuegos, imaginen cuán terrorífico puede sentirse el cruzarse de frente a estos personajes que más de una vez nos han sacado el sueño y nos han llevado a tener las peores pesadillas. ¿Están preparados entonces para enfrentar cara a cara a Freddy Krueger, Jason, Chucky, Pennywise (IT), Katy la niña asesina, la monja, el leñador asesino de Texas y Mundo Anabelle?

Debutará en el Arena Maipú (Emilio Civit 791) el 12 de enero y hasta el 14, con atracciones espeluznantes, eventos terroríficos, proyecciones de películas, conferencias, documentales, exposiciones, juegos del miedo, celebridades invitadas y con los protagonistas de las mejores series y películas de terror en carne y hueso, que te pondrán la piel de gallina. 

¿Qué tendrá este mega evento del miedo? Algunos de los espacios más terroríficos son: 

- El Espacio Merlina: un sector que recrea la habitación de este maravilloso personaje que estará vivo observándote y con quien, si sobrevives al susto, podrás sacarte fotos.

- El Mundo Vecna: un recorrido interactivo alusivo a la serie Stranger Things, de gran montaje, donde habrá misterios, sustos, experiencias inimaginables y donde -si te animás- podrás interactuar con Vecna.

- El Cementerio sin salida: un paseo interactivo con un despliegue de más de cien personajes, con un montaje de estructuras, sonido, vestuario, maquillaje y efectos especiales que generarán una vivencia sin precedentes.

- Walking Dead: un recorrido temático guiado que recrea una ciudad donde todos sus habitantes se han convertido en zombies, cien personas en vivo, efectos FX y maquillajes especiales, que ilustran una temática entretenida y con escenas de alto impacto, utilizando mucha tecnología. 

- El Conjuro: una recreación de la película con show audiovisual e interacción con el público. 

- Museo del terror: Los mayores éxitos del cine de terror tendrán su museo con piezas específicas, vestuario, recreación de escenas y quien dice su aparición en vivo. Un paseo imperdible por la historia del género. 

- Kermesse del horror: Juegos interactivos, novedosos por su tecnología y temáticos por la relación con el género de terror. 

- Escenario principal: Allí se desarrollarán distintas actividades. Estarán famosos youtubers, personalidades y habrá un concurso de cosplay, animé, batallas de rap con estrellas invitadas, premios y diversas actividades interactivas. 

- Cine 7D: El cine experimentado con la tecnología 7D, montado en un súper tráiler, butacas flexibles y efectos de agua, luces interactuando en medio de los rodajes y recreación de la película. 

- Comic Fest: Este lugar será exclusivamente para la recreación de la fotografía. Cosplayers de todas partes del mundo interpretarán a los personajes íconos del cine e historietas, con la posibilidad de plasmar ese momento en una fotografía. Además, la más completa comic.com donde el visitante encontrará cine, series, fantasía, comics, artistas, actores, directores, diversión, adentrado en culturas novedosas, entretenidas, modernas, animé, hip hop, rap, all star, paseo particular y de gran interés. 

Rodrigo Mare, el creador y productor del evento, cuenta: “Este evento tiene más de 13 años de trayectoria en toda la Argentina y hemos recorrido toda Sudamérica. Es un espectáculo que tiene como hilo conductor el terror, algo que atrae a varias generaciones y que apunta a todo público”. 

Según precisa, Terror Aventura Evolution tiene una particularidad: es un espectáculo donde el visitante no es solamente espectador sino protagonista. “Es uno de los pocos espectáculos del mundo donde si la gente no entra e interactúa, éste no se puede desarrollar. Todo lo que es recorrido e interacción con los distintos personajes funciona acorde a la reacción del público. Es una forma muy distinta de divertirse y les va a encantar”, asegura.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina